[Musix-usuarios] ¿Cómo te gustaría que fuese una Musix 4.0?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Jun 16 00:47:57 CEST 2015

On Monday 15 June 2015 15:27:03 Jhonny Mentero wrote:
> Para Felipe, (que es el que me cae mejor, la verdad)
>
> Después de mucho leer, veo que no hago pipí tan lejos del tarro, que mucha
> gente piensa como yo
> Pero también he cambiado mi perspectiva de observador respecto a los que
> amasan el Musix
> Unos y otros tienen razón, creo, pero desde distintos puntos de
> observación. LOS UNOS, nosotros los que queremos usarlo, queremos algo que
> funcione,

Ojo que estás creando una falsa división entre usuarios y desarrolladores -todos los desarrolladores
son usuarios también, y todos los usuarios pueden modificar el sistema si lo desean- y en plan de
guerra, te invito a que abandones ese tono: no se puede trabajar peleando y además nadie escuchará
tus análisis, críticas o posibles contribuciones si no lo hacés con una forma e intención más amable