[Musix-usuarios] xorg: cómo cambiar a un escritorio con control +alt + F???

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jun 7 21:52:40 CEST 2015

Es que los teclados sólo llegan a F12!

Date: Sun, 7 Jun 2015 19:06:32 +0200
From: danielvidalchornet en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Musix-usuarios]	xorg: cómo cambiar a un escritorio con control +alt + F???

Saludos
Recién veo que esto no esta resuelto.
Todo lo que veo por ahí dice que ctrl + shift + f1 = ctrl + F13, ctrl + shift + F2 = ctrl + F14... y así sucesivamente. De hecho lo que leo es que shift + Fn = F(n+12).
Seguro que ya lo has probado... pero por si acaso
Salud y Suerte!!!
El 7 de junio de 2015, 16:44, Carlos sanchiavedraZ <csanchezgs en gmail.com> escribió:

El 05/06/2015 23:47, "Marcos G." <marcos en ovejafm.com> escribió:

> gracias por preocuparte: aún no encontré la solución con el teclado, pero sí con un comando

> llamado chvt

> sudo chvt 13

Qué bueno,

No conocía ese comando, una cosa nueva más . Lo tendré que probar .