[Musix-usuarios] Rosegarden: funciona todo pero no suena

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Jue Jun 4 10:51:52 CEST 2015

Hola Ariel  : )

On Mon, 1 Jun 2015 17:20:36 -0300, Ariel escribió:

AE> Empecé a escribir un tutorial bien básico, tomando partes prestadas
AE> del wiki de Musix que irá desde los conceptos básicos hasta
AE> intermedio/avanzado (según el tiempo que tenga para sentarme a
AE> escribir).
AE>
AE> Ahí mando lo primero:
AE> https://sourceforge.net/p/musixdistro/wiki/Introduccion%20multimedia/
AE>
AE> el siguiente será de configuración básica de JACK.

Este:
https://sourceforge.net/p/musixdistro/wiki/Configuracion%20de%20JACK/

AE> la idea es que sean varios artículos cortos, más fácil de leer y
AE> asimilar.

Muchas gracias Ariel por el esfuerzo y trabajo.

¿Podríamos plantear que colabore mas gente en esto y así no recaiga en los
hombros de solo una persona? Es decir, planear esta documentación en forma
modular, o algo parecido, que todos vamos preparando, probando y a la que
aportemos tanto contenido como preguntas y cosas que creamos falten.
Creo que sería una buena forma de aprovechar la comunidad en torno a Musix
además de mejorar ya de entrada el resultado del trabajo.
¿Se puede usar el wiki en sourceforge para aportar y hacer preguntas? ¿O
las prefieres aquí en la lista?

Gracias de nuevo.

Felipe  : )