[Musix-usuarios] repositorios KEY

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Jul 25 17:34:40 CEST 2015

Hay un error en la sintáxis producto del copiar-pegar.

En lo que pegás dice:
  gpg –keyserver pgp.rediris.es –recv-key 50027709A75E7E1C

Cuando debería decir:
  gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-key 50027709A75E7E1C

(aclaro por las dudas que algún programa de correo lo cambie: debe ser
doble guión corto y no guión largo)

Saludos.

El 25/07/15 a las 11:35, Sense Nom escibió: