[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Feb 2 19:13:55 CET 2015

Carlos, muchas gracias por el comentario. En estos días voy a subir
otro tema más, como para ir adornando la lista. Hay que prácticar
mezcla seguido para poder asimilar tanta información que hay a
disposición. Inclusive se me ocurrió hacer una pequeña guía/apuntes
sobre mezcla, algo ambicioso tal vez, pero abierto para que los demás
puedan aportar.

Abrazo,
Ariel.