[Musix-usuarios] Fwd: No detecta placa de red inalambrica

emiliano bolla emilianobolla en gmail.com
Jue Ago 27 15:13:10 CEST 2015

Ok, si veo que no lo pude resolver para mañana me vuelvo a comunicar, pero
me dieron información como para que lo resuelva, muchas gracias. Por ser
mis primeras experiencias en una distribución Linux, me sorprende
gratamente el soporte y esta lista de mails.

Saludos
Emiliano