[Musix-usuarios] Problema montando USB

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Ago 4 18:35:36 CEST 2015

Saludos

Ya lo tengo.

https://drive.google.com/file/d/0B-cwLM9KQewSQUxUaTU5dFJBcjQ/view?usp=sharing

Es un kernel de 64 bits (amd64) actualizado con cgroups para soportar
el upgrade de la version TEST a debian jessie.

por favor, hacedme saber cualquier problema.

Salud y suerte