[Musix-usuarios] Problema montando USB

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Lun Ago 3 17:20:59 CEST 2015

El 03/08/2015 13:08, "Juan Pablo Sastre" <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>
escribi贸:

> El 02/08/15 11:47, Carlos sanchiavedraZ escribi贸:

> Hola Carlos!!!
>
> Bueno; ayer vi de refilon tu mail ...
> Y ah铆 apareci贸 Dani ...
> No obstante te cuento que desde el centro de control; y todas las
herramientas visuales eh intentado hacerlo.

> Bueno; ya has visto
> A esperar; tampoco me muero :-P
>
> PD: Me gusta cuando me llaman con mi nombre completo; Muchas Gracias!!!

si estas en el grupo necesario para montar y tener acceso a USB.

est谩n las opciones de montaje por defecto para los USB.

puedes escribir en USB de primeras, lo cual es algo engorroso pero entiendo
que su elecci贸n al hacer esto es por seguridad. Otras distros montan con
permisos de escritura.

> [...]
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre

Ok :) Ya nos cuentas si se soluciona.