[Musix-usuarios] Problema montando USB

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Ago 3 09:44:10 CEST 2015

Saludos

¿Has actualizado desde la versión TEST?

Si es así necesitas un nuevo kernel... El kernel de la versión TEST no
tiene soporte para cgroups y estos son necesarios para systemd y para
poolkit....

Lo estoy preparando... en cuanto lo tenga te aviso.

Salud y suerte