[Musix-usuarios] algunos dramas frecuentes

Jhonny Mentero jhmentero en gmail.com
Jue Abr 30 00:30:57 CEST 2015

Ante todo:
Me Disculpo, con toda humildad pido perdón
No por el fondo, si no por la forma, a veces el cabreo no te deja ver las
cosas objetivamente, y a lo mejor me excedí en la ironía, y no tuve en
cuenta el esfuerzo de mucha gente para que yo pueda probar, ( y quedármelo
ó no) de un trabajo que llega a mis manos gratuitamente
Ejercer la libertad.... he leído
La ignorancia es lo que coarta la libertad, de que me sirve que yo pueda
modificar/mejorar un sistema que vosotros creais,...si no se hacerlo!!!

Si los usuarios supieran, no existiría esta lista de correo!

Ahora me pregunto, no será que Linux, (Y cuando digo linux me refiero a
todos aquellos que lo hacen , tomando distintos caminos, porque entienden
que el camino del otro es peor que el que va caminar él) fallais en la
parte de la instruccion?

estamos en el siglo XXI, eso de aprender a golpes, ya no se lleva

No hay manuales de cada sistema que sale a la luz, lo tienes que aprender a
usar a golpes, y si no eres un genio como vosotros, te hartas de perder el
tiempo

Te hartas de que cada cosa que tocas necesite de "algo mas"

Y por supuesto no me refiero a escribir una carta, eso linux lo hace de
maravilla

Ejercer la libertad...... suena muy lindo, pero es una falacia

saludos cordiales y me vuelvo a disculpar, ya saben, de la forma, pero no
del fondo

Emerson