[Musix-usuarios] algunos dramas frecuentes

federico rocher federicorocher en gmail.com
Mar Abr 28 23:26:05 CEST 2015

Hola, yo si soy un novato en linux, y todas las distros que probé me
anduvieron bien, me decidí por musix por varias razones que no vienen al
caso, pero si puedo decir que al principio me dió algunos problemas pero
fui aprendiendo y casi no los tengo. Con respecto al la pantalla gris y el
menú hormiga que no funcionan, ponele a la barra de menú un ícono de home y
cuando te pase eso abrís todo desde allí. Las particiones que no te
reconoce debe ser por la forma en que lo instalaste.

El 28 de abril de 2015, 18:01, Jhonny Mentero <jhmentero en gmail.com>
escribió:

> PD
> y si supiera como arreglar los fallos, sería otro Marcos y no tendría
> estos problemas

>>> hemos