[Musix-usuarios] ardour 4.0

Carlos sanchiavedraZ csanchezgs en gmail.com
Mie Abr 22 20:57:02 CEST 2015

Yo estoy en la lista de Ardour y la verdad esta nueva versión es
impresionante, por el lavado de cara y todo lo que hay nuevo y arreglado
por detrás. Seguramente en los repos de KXstudio estará ya.

C. sanchiavedraZ:
* NEW / NUEVO:     www.sanchiavedraZ.com
* Musix GNU+Linux: www.musix.es