[Musix-usuarios] ardour 4.0

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Abr 22 04:20:35 CEST 2015

El 21/04/15 11:27, Ariel Errera escribió:
> ¡Salió el sábado!
>
> https://community.ardour.org/node/8725
>
> La característica más notable es que quitaron la dependencia de Jack.
>
> Apenas pude trabajar un poco con Ardour 3, y estaba muy conforme, me
> da curiosidad ver la nueva versión en acción.

Excelente!!!

Muy alegre por la noticia!!

Ademas ... es impresionante!!
No tiene nada que envidiarle a cualquier DAW privativo!!!

Inclusive; ya anda en los dos OS's privativos conocidos.
Para los que por alguna razón están obligados a quedarse allí.

Y lo usan para basarse en dos apps privadas; y le dan soporte, monetario
y de devel ...

Que buena pegada la de Ardour!!!

Y es Software libre!!!

Acá se ve la necesidad; ya no solo la utilidad; del desarrollo
comunitario :D

Me gustaría probarlo.
Si me dan las directivas para compilarlo; lo pruebo.
Ya lo hice con el 2.8.4; y no fue muy difícil; solo que no entiendo
exactamente cuales son las dependencias.

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales