[Musix-usuarios] Actualizar a Testing; se podra?

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Mar Abr 14 18:59:35 CEST 2015

Saludos Federico

Efectivamente hay una version test de 64 bits... pero es de 2013 o sea que
no es muy nueva. Ademas es muy simple, solo tiene KDE si quieres otros
escritorios tendras que instalarlos.

Antes se podía descargar directamente de linxufreedom pero creo que ahora
nuestra distro no esta "visible" desde la pagina aunque los ficheros sigan
allí. Salvo error esta es la URL.

http://ftp.linuxfreedom.com/musix/Musix_GNU+Linux_3.0TEST.iso

La puedes descargar y probar... pero tienes que quemar un DVD. Creo
recordar que no funcionaba desde USB.