[Musix-usuarios] Actualizar a Testing; se podra?

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Abr 13 11:07:37 CEST 2015

Saludos Juan Pablo y el resto.

No se si funcionaran esos comandos ... Y en este momento no tengo una
versión jessie para subir a ningun sitio.

Ahora estoy liado con un tema que no me va a dejar tiempo libre hasta
junio... y es posible que para entonces jessie ya sea estable.

Para verano (de aquí... invierno allá), si no te importa esperar, montare
una versión TEST... igual con kernel 4.0 :)

Salud y suerte!