[Musix-usuarios] Actualizar a Testing; se podra?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Lun Abr 13 01:49:01 CEST 2015

Realmente es un comportamiento "troll", en cualquier otra lista de software libre del mundo
hubieran censurado a este usuario hace ya mucho tiempo (dado que no es la función de esta lista de
software libre promocionar el software privativo), pero aún sigo apostando por la tolerancia.

O este usuario tiene una gran incapacidad para comprender en qué ambiente social se mueve -
digamos, una falta de inteligencia notable-, o es alguien que opera conscientemente para crear
inestabilidad en la lista; en tal caso quizá sería razonable censurarlo, pero aún no me lo creo,
ya exista gente con tanto tiempo de gusto para molestar así...