[Musix-usuarios] Actualizar a Testing; se podra?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Abr 12 16:42:30 CEST 2015

Hola Gente!!!

Les cuento primero; que ademas de sonido y algo de video; a mi musix
(test 64bits) siempre lo uso para mi trabajo de soporte IT (bah ... el
tipo de la computadora :-P )
Entre otras cosas; tengo unos clientes donde les implemente una distro
(otra; no importa) y un aplicativo web para la intranet (almacén de
abarrotes de estética y perfumería),

El tema es que me encuentro con mi musix; y tengo el libreoffice de la
rama 3.~ y hay un par de funciones; como buscar duplicados; y otras que
no estan.
Ademas de poder probar apps antes de instalarlas en el cliente.

Por eso busque como actualizar a testing; para tener menos dramas en
estas cuestiones.

vi esto
http://www.linuxadictos.com/como-actualizar-de-debian-wheezy-debian-jessie-testing.html

se podra usar?

Mi unico "miedo" es que me cambie el kernel.
Que se que se podría desinstalar el que venga; pero para evitar la
fatiga (diria el chespirito) quiero preguntar antes; si sirven estos
comandos; y como hago con el kernel.

Gracias!!

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales