[Musix-usuarios] Systemd realmente es necesario?

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mie Sep 24 22:50:57 CEST 2014

Y Carlos va siendo hora de rescatar la base dejada por Dyne tal vez.
Porque no conosco mejor equipo para recuperar ese magnifico proyecto
rasta que el team MUSIX 8-) . O poner manitas a otras bases menos
influidas por la filosofia ubuntera que Debian...
Para seguir la
discusion:http://www.linuxito.com/gnu-linux/nivel-alto/431-por-que-systemd-es-una-mierda

Y http://blog.desdelinux.net/uselessd-el-nuevo-fork-de-systemd/  que es
review del Fork de la merde que seria bueno ver.
Particularmente soy partidario de mejorar syslinux o algo más parecido
al kernel GNU. Pero hace ya un año que vengo GNU HURD en Debian y el
sonido es un tema, pero nada que no pueda solucionarse a traves de su
microserver de audio; aunque mi experiencia me dice que aun falta
Un interesante punto de discusión asi el futuro
Abrazo