[Musix-usuarios] hola intente instalar musix liberado 3.0.1

A Daniel Garcia a_danielgarcia en hotmail.com
Mar Sep 23 08:14:31 CEST 2014

Intente instalar musix 3.0.1 tanto con el iso en usb pen drive como con dvd y cuando inicia tengo que poner ctrl+alt+sup para reiniciar pues me aparece una sigla creo nths como que falta eso (pero prometo decir bien la sigla a futuro, pues ahora no recuerdo bien esas iniciales). En fin el asunto es que no carga automáticamente el sistema desde el boot de inicio usb dvd...
Quisiera saber si alguien me puede orientar... u pasar un manual puesto que yo tengo algo pero del musix 2.0 y realmente no se donde estará el archivo y si tiene algo que ver con el 3.0.1 liberado...
muchas gracias