[Musix-usuarios] proceso: paquete de herramientas musicales libres creadas con pure data

.[vx]. vlax en diasp.org
Dom Sep 7 20:12:45 CEST 2014

epa!
gracias por compartir estas herramientas.... son una opción muy interesante para adentrarse en el mundo de PureData; se agradece también todo el esfuerzo de documentación qe hacés en el blog. Ya me pongo a jugar con proceso!

saludos