[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 101, Envío 3

Roberto Massoni robertomassoni en gmail.com
Dom Sep 7 06:21:44 CEST 2014

Hola Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com>
muchas gracias por tu vuelta acerca de PROCESO
la verdad es que no entiendo de programación en LINUX por lo que no tengo
idea como hacer un .deb
PROCESO es un paquete de herramientas que necesita de abrirse en PURE DATA
que ya viene en musix por lo que se abre desde PURE DATA es decir no es un
ejecutable sino que son parches creados con PURE DATA quizá (no lo se) no
justifique aún crearle un ejecutable pero sería fantastico que se pudiera.
En realidad PROCESO es también una apuesta a concoer gente dentro del mundo
de la programación y la música que quiera participar desde sus ideas para
que el paquete crezca y sea un motivo más para usar software libre.
Desde ya muchas gracias.