[Musix-usuarios] ayuda para instalar musix en mi pc

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Sep 5 14:01:57 CEST 2014

Hola Asdrubal.

El 5 de septiembre de 2014, 3:14, asdrubal ortiz <ccnewgeneration en gmail.com>
escribió:

> buenas hermano me suscribi como me dijiste aqui te mando el error cuando
> estoy instalando! y bueno si tienes un manual paso a paso para isntalar
> seria mejor! de verdad primera vez que intento instalar un linux y ando
> bien perdido! intento instalar en una particion que dispuse en el discoduro
> que tambien tiene windows 7 instalado y de verdad que me volvi un desastre
> tanto asi que borre todo! espero que me puedan ayudar!
>
> --
> ASDRUBAL ORTIZ
> TLF: 04147808839

> [...]
1) ¿Desde qué instalador trataste de instalar? ¿Desde alguna de las
opciones "Install ..." al arrancar o desde Aptosid una vez ya estás en
Musix en modo Live?

2) ¿Grabaste Musix en USB o DVD?

3) ¿Estás con la últma versión, la 3.0.1 stable?

--

C. sanchiavedraZ:
* NEW / NUEVO:     www.sanchiavedraZ.com