[Musix-usuarios] ayuda para instalar musix en mi pc

asdrubal ortiz ccnewgeneration en gmail.com
Vie Sep 5 03:14:44 CEST 2014

buenas hermano me suscribi como me dijiste aqui te mando el error cuando
estoy instalando! y bueno si tienes un manual paso a paso para isntalar
seria mejor! de verdad primera vez que intento instalar un linux y ando
bien perdido! intento instalar en una particion que dispuse en el discoduro
que tambien tiene windows 7 instalado y de verdad que me volvi un desastre
tanto asi que borre todo! espero que me puedan ayudar!

--
ASDRUBAL ORTIZ
TLF: 04147808839

MULTINACIONAL DE GRANITO CONSTRUCCION Y PROYECTO C. A.
RIF: J-40187542-4