[Musix-usuarios] The Penguin Producer

David david.david674 en gmail.com
Jue Oct 23 22:25:40 CEST 2014

Bien me ir谩 de perlas para practicar el ingles que lo llevo nulo
Por cierto para la producci贸n musical en GNU/linux hace falta un buen banco
de sonidos SF2 que suenen todos instrumentos con claridad precisi贸n y sin
saturacion de volumen en los mismos y que sea gratis 驴alguno?
Saludos

El 23 de octubre de 2014, 21:31, FGPkeys <fgpkeys en gmail.com> escribi贸: