[Musix-usuarios] colaboradores

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Nov 30 17:51:44 CET 2014

Hola Federico,

Entonces no es necesaria tu inclusión dentro de la lista de
colaboradores ya que esta es para coordinar asuntos del desarrollo de
Musix.
Para consultas, reporte de errores, sugerencias y demás está esta misma lista.

Respondiendo tu pregunta, no hay una versión de 64 bits de Musix. Hay,
sin embargo, algún que otro kernel optimizado para otras arquitecturas
si no me equivoco amd64, pero no una distrubución completa.