[Musix-usuarios] Calf Plugins 0.19 en Musix

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Nov 8 00:18:21 CET 2014

Saludos Pablo.

mira en /etc/apt/sources.list

creo recordar, entre brumas, que lo que publiqué era un jessie muy
primitivo... Igual lo puedes instalar directamente.

Si no es así me lo dices y ya vemos la forma de solucionarlo.