[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

David david.david674 en gmail.com
Vie Mayo 30 22:58:35 CEST 2014

El que no se enciende cuando carga es el del portátil el de 13" pero lo
curioso es que detecta esa resolución, la de 1280x1024, pero no detecta el
segundo monitor, dicho de otra forma el pequeño se ve en el grande, algo no
funciona bien
Probaré lo que dices a ver y te pasaré los archivos
Lo del VGA=791 lo pongo para que no se vea tan grande el texto si no más
pequeño, en Arch hacía eso y funcionaba bien
Saludos y gracias por el apoyo