[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Mayo 29 19:06:53 CEST 2014

Yo recomendaría que use este nuevo coche:

http://www.elmundotoday.com/2014/05/google-crea-un-coche-sin-conductor-ni-pasajeros-que-va-donde-
le-da-la-puta-gana/