[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Mayo 28 02:00:13 CEST 2014

Saludos José! no te calentés!

Yo sinceramente pienso que, o David es un troll y no es "david" sino cualquier otra persona
queriendo molestar, o es alguien que no entiende:

* lo que es una distro gnu/linux
* lo que es una distro 100% libre
* cómo se suele actuar en comunidades cooperativas
y un largo etc

o quizá tiene problemas mentales de aprendizaje en general, con lo cual me solidarizo y claro
que no lo censuraré, toda oportunidad como esta sirve para aprender más, ojalá David pueda
resolver su problema técnico y personal "seriamente" y nos dé con seriedad su solución para
que Musix soporte su hardware en la próxima versión

On Tuesday 27 May 2014 20:47:21 Pablo Lozano wrote:
> Bueno David, se ve que no querés ser parte de la comunidad de musix, es una
> pena, porque basta con querer usarlo para poder hacerlo. Que tengas
> suerte, te pido -y hablo sólo por mi mismo- que en lo posible que evites
> volver a escribir pidiendo a los demás que dediquen su tiempo a a resolver
> un problema al que no querés dedicar el tuyo. Las comunidades no funcionan
> así, así funcionan las empresas.
> Salute
> PAblito

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)