[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

David david.david674 en gmail.com
Mar Mayo 27 22:05:18 CEST 2014

Y ¿Esto lo llamáis una distribución para todo el mundo que quiera componer?
¿como le explicas a un usuario que tenga una intel que no arranca el gestor
gráfico y encima tiene que buscarse la vida? x?
No es serio enserio, esto no es serio, para eso me instalo un arch Linux
que me costará el mismo trabajo teniendo que hurgar por los drivers
gráficos etc, no tiene ningún sentido
Yo (y el resto del personal) quiero (queremos) una distribución que
simplemente FUNCIONE no que tenga que andar que si el driver gráfico no va,
que no tiene el firmware de la inalámbrica, que luego resulta que no tiene
el driver de la impresora, es un disparate por favor
Saludos