[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

David david.david674 en gmail.com
Lun Mayo 26 22:53:25 CEST 2014

Para empezar debería arrancar musix por que como tengo la intel gma no
arranca las Xorg por que no carga el KMS al iniciar, hasta que esto no se
solucione no puedo hacer nada
Saludos