[Musix-usuarios] No arranca en Macbook

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Mayo 11 15:10:35 CEST 2014

On Sunday 11 May 2014 04:40:46 David wrote:
> Parece ser que no carga el KMS para las tarjetas intel y no reconoce más
> que un monitor de 2 (el de 13")
> Por otro lado, estoy viendo que en la versión final no ha sido solucionado
> lo del ACPI provocando que no arranquen las Xorg y mirar que lo mencione
> cuando probé la beta de la misma, y os lo mencione además
> Saludos

Oh, estás en una tremenda deuda con la comunidad, has estado usando software libre y no has
aportado más que quejas, ¿hará la comunidad algo para resolver tus problemas personales? no lo
creo... cuando tengas la solución a tu problema personal, podrías comunicárnosla así hacemos un
parche, pero no sé si nos quedarán ganas de hacer un parche para alguien que sólo se queja sin
aportar nada de nada

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)