[Musix-usuarios] musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Mar 28 18:17:01 CET 2014

On Friday 28 March 2014 13:58:11 you wrote:
> Si si, con tiempo lo probare mas a fondo. Mi interes en Musix surgio por
> armar un sampler para usarlo con un controlador midi. Ahora voy a ver
> que sampler trae y tratar de instalar el Linuxsampler. Mi sorpresa fue
> grande al ver que trae muchos sintetizadores y un sampler (en esta
> version no lo encontre aun, de ultima la instalo). Tambien quiero probar
> Rosegarden a fondo.
> Mi idea es hacer un sampler con mi vieja pentium 4. Use Musix porque usa
> Alsa y Jack lo cual esta buenisimo, no tengo que comprar una placa asio
> ni renegar con windows y sus latencias.
> [...]

Excelente Juan, muy buena idea, yo usaba un Duron 1800 con Musix 1.0 de sampler y tocaba en vivo
en esa "catramina" :D

Musix nació con sintetizadores y samplers

Cuando tengas novedades, x favor decinos y si querés podés publicar en el blog también, salu2

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)