[Musix-usuarios] Rv: CONSERVATORIO: A PUNTO DE ALCANZAR NUESTRO OBJETIVO

David david.david674 en gmail.com
Lun Jun 23 15:52:51 CEST 2014

Mientras el software libre siga dando tantos quebraderos de cabeza con el
jackd y sea tan difícil encontrar una buena fuente de instrumentos que no
suene a cacharro imposible que los niños usen software libre para este
ambito
Creerme, yo uso Ubuntu tengo dos tarjetas de sonido, la USB la uso para
jackd y la integrada para el sistema, y estoy armando con paciencia un SF2
de calidad aceptable pero no asombrosa es imposible estoy cogiendo los
mejores instrumentos de estos SF2
Archanno
SC-55
GMR Básico
Mysing Kit
Estoy metiéndome la paliza padre pero aún así no sonará asomboroso pero
algo decente digo yo que sonará
Saludos