[Musix-usuarios] Dossier Educación (Borrador)

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Jun 14 13:47:10 CEST 2014

El día 13 de junio de 2014, 16:59, galleguindio
<galleguindioramirez en gmail.com> escribió:

> Como ya dice Marcos todo lo que pasa por aca es libre y tanto Pablo como
> yo somos hijos de esta distro asi que como verás en la primer pagina
> tiene una licencia cc+by.
> Un abrazo

Trataré de echarle un vistazo lo antes posible, D. Galleguindio. ¡Vaya
ritmazo de publicaciones lleváis! ¡Qué (sana) envidia!

--

C. sanchiavedraZ:
* NEW / NUEVO:     www.sanchiavedraZ.com