[Musix-usuarios] Dossier Educación (Borrador)

HAG hora_z en yahoo.com
Vie Jun 13 15:46:42 CEST 2014

Gracias Marcos. Lo supuse, pero por las dudas.

El Viernes, 13 de junio, 2014 10:35 A.M., Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola, la lista de musix-usuarios es pública, o sea que se distribuye a todo el mundo por internet
porque es indexada por los buscadores como google, etc., y todo el mundo la puede leer, por lo
cual cualquier material que pasa por acá es público y libre en ese sentido

On Friday 13 June 2014 10:17:37 HAG wrote:
> Excelente. Le pegué una ojeada por arriba nomás y me resultó super
> interesante. Hoy tengo un examen y ando con muy poco tiempo, pero en la
> semana doy una leída con plena concentración. Conozco mucha gente
> relacionada con la educación a la que podría interesarle. Supongo, por la
> ideología que manejan en el grupo, que este material se puede distribuir
> libremente, pero por las dudas pregunto ¿Hay alguna restricción en la
> distribución de este material? Digo, que sea un borrador (no tiene pinta
> de serlo) o que no quieran difundirlo hasta que sea publicado, por
> [...]

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)