[Musix-usuarios] LXQt: primera versión del entorno que fusiona LXDE y Razor-qt

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Jun 1 13:58:26 CEST 2014

El día 31 de mayo de 2014, 12:32, Jose Vazquez Viader
<yachar1 en gmail.com> escribió:
> David, para el tema de la tarjeta de sonido, si definitivamente vas a usar
> KDE, dentro de Preferencias de sistema - Multimedia - Preferencias de audio
> y vídeo, puedes escoger la prioridad de las tarjetas de sonido. A mi me pasa
> lo mismo, tengo una USB y la tengo marcada como prioritaria, es decir,
> cuando está enchufada sale por ahí y cuando no está enchufada sale por la
> intel integrada en el portátil.
>
> La verdad que no se si esta preferencia crea o edita el fichero soundrc, o
> maneja estas prioridades de forma ajena a la configuración de alsa.

Tengo la impresión de que es configuración local a KDE, en otro
escritorio no tendría efecto. Lo mismo pasa si tienes p.ej. la
configuración de la tarjeta wifi en el applet de KDE: no tiene efecto
en otros escritorios porque no modifica la config global del sistema.

> El 31 de mayo de 2014, 11:59, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>
> escribió:

[...]