[Musix-usuarios] [M-Colab] Reapareciendo y reportando

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Feb 1 00:06:32 CET 2014

On Friday 31 January 2014 16:30:28 Carlos sanchiavedraz wrote:

> ??

me pareció algo copado como para publicarlo y que no yaciera en la cueva de musix-colaborad
solamente ;)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/55986233/Jesper-Trio.ogg

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: