[Musix-usuarios] ¡¡un poco de música, críticas vengan a mi!!

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Sab Dic 27 13:25:58 CET 2014

Ariel, es un gusto escucharte!
Yo no soy experto en mezcla y tampoco soy un cero al respecto. Pero al margen de lo que pides, quisiera recalcar que me gustó tu voz!... el timbre suena muy comercial, y bien usada puedes hacer cosas interesantes!... Así que como recomendación te digo que no dejes de buscar el estilo al que mejor se adapta tu voz. En esta canción no estaba mal, sólo pienso que podías exigirle un poco más para que destaque. Te lo digo como director de coros, que es mi trabajo escuchar voces todo el tiempo!...
Sobre lo otro mejor no opino para que lo hagan los que si saben!
Saludos!
Carlos Jiménez S.