[Musix-usuarios] Instalando Musix 3.0.1

jesus lara jesuslara_77 en yahoo.com
Mie Dic 10 05:34:07 CET 2014

Estoy intentando instalar la nueva versión y estoy siguiendo las instrucciones en la página oficial pero no he tenido éxito.
Primero intenté correr musix desde una usb, pero el sistema se congela tan pronto como se inicia la interfase gráfica. Por esta razón estoy intentando instalarlo a disco duro.
Al seguir las instrucciones:
cat file.iso > /dev/sdX (obviamente poniendo los nombres correctos)
me aparece un mensaje de error (access denied). Después intenté seguir las instrucciones para instalar debian en una usb. Con eso logré que la usb se volviera inservible. Tuve que crear una nueva tabla de partición (en la usb), formatearla, etc.
Pregunta: al correr cat file.iso etc. debo hacerlo como root?
Gracias.

 "My religion is to live and die without regret"

Milarepa

"Tu trabajo consiste en descubrir cuál es tu trabajo y, entonces, entregarte a él de corazón."
Buda

"After silence, that which comes nearest to expressing the inexpressible is music."
Aldous Huxley

"The groove is an enigma. You can't touch it, but you can feel it. You can't see it, but you can watch his effects. It can be powerful enough to move thousands of people, but you can kill it in an instant with one stray thought. When people play together and groove, the energy is transmitted among the musicians and opens up a group link to its source. Everyone feels it, and the experience forms deep personal bonds."

Ed Friedland