[Musix-usuarios] Actualización de versión de Musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Abr 24 03:16:55 CEST 2014

On Wednesday 23 April 2014 21:41:53 galleguindio wrote:
> Cual serían los paquetes básicos para Musix a instalar fundamentalmente
> apt-get instal *xxxxx?

históricamente fueron el kernel, musixcontrol, los scripts que ayudan a cargar sesiones de varias
apps como rosegarden+qsynth y/o algo más que suene, y algunas apps específicas q no estaban en
debian; y quizá la config de escritorios como icewm personalizados para ordenar todas las apps
según tareas: audio, midi, oficina, admin, general, gráficos, etc.

actualmente pienso que el kernel realtime y musixcontrol sería lo más básico; no creo q exista un
paquete con la config básica de un icewm o lxde personalizado... sería muy fácil de hacer con
unas horas de tiempo... (x ej: en ~/.icewm está la config, eso lo empaquetás de modo en q se
instale en /etc/skel y/o en el ~/.icewm del usuario actual)

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)