[Musix-usuarios] Actualización de versión de Musix

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Jue Abr 24 01:47:25 CEST 2014

On Wednesday 23 April 2014 20:34:48 Anibal Nestor Zorrilla wrote:
> Hola Marcos, gracias por tu respuesta... cuando lo bajé (en diciembre) lo
> quise instalar en una máquina vieja y no pude... llegaba al paso instalar
> el sistema y abortaba... una vez se instal{o, pero no guardó mi pass, asi
> que no pude entrar nunca... al final en esa máquina instalé Fedora
>

> Esta semana conseguí otra máquina vieja y la instalación funcionó ok... lo
> único que el escritorio con los íconos abajo que se despliegan no está...
> está el normal de otras distros, como Apodio, que tengo en otra máquina...
> saludos...!!! AZ.

Hola ¿has probado los diferentes entornos de escritorios? (en icewm y lxde deberían estar los
iconos de tareas según audio gráficos, oficina, etc.)

los diferentes entornos de escritorios se seleccionan desde la pantalla de bienvenida al usuario

pero... ahora que lo decís: sí, ese puede ser un defecto de los musix instalados (y "pequeño
defecto"!)

desde el live la config del escritorio anda bien, pero instalado es probable que esa
característica se pierda: la verdad, no tengo tiempo ahora para resolverlo, si alguien lo
investiga y resuelve, lo implemento sin problemas

> Message: 1
> Date: Wed, 23 Apr 2014 12:16:38 -0300
> From: "Marcos G. " <marcos en ovejafm.com>
> Subject: Re: [Musix-usuarios] Actualización de versión de Musix
> To: Lista de usuarios de Musix <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
>
> Hola
>
> No tendría ningún sentido: la única diferencia prácticamente es que en la
> 3.0 faltaba algún paquete que evitaba la instalación en algunos casos...
>
> ¿cómo instalaste tu versión 3.0? sólo de curioso pregunto...

                            ▲
                            ▼
              www.musixdistro.wordpress.com
                www.bosquedealimentos.org
                         ((*J*))
                            ▼
"The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
(http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm)