[Musix-usuarios] Nota sobre Musix en Tribuna Hacker y ahora enviada a Lignux

David david.david674 en gmail.com
Mie Abr 23 20:07:32 CEST 2014

Bien pero ¿y estabilidad? yo prefiero estabilidad del sistema y de las apps
antes que tener lo más nuevo
Por otro lado usa KDE y tengo entendido que en KDE también se puede poner
el appmenu-indicator tiene un widget indicado para eso e instalando todo
relacionado a eso.
DreamStudio me esta dando muchos dolores de muelas y creo que el jackd esta
mejor integrado en KxStudio que en DreamStudio en cuanto al driver Wifi no
hay problema se como instalarlo, lo tengo x)
Saludos