[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 97, Envío 5

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Abr 22 02:59:43 CEST 2014

Hola Darío, gracias por el reporte:

¿qué significa "no aparece nada luego"?

termina normalmente la instalación del sistema? hay algún aviso de que se instaló correctamente?

luego reiniciás la PC y aparece grub? o no aparece nada de nada?

hay algún sistema ya instalado en ese disco duro?