[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 97, Envío 5

Dario Barroso dariobarrosomza1978 en gmail.com
Mar Abr 22 00:16:08 CEST 2014

Estimados, estoy intentando instalar Musix 3.0.1. si bien se resolvió el
asunto de GRUB, no logro pasar la instancia de particionado. es decir.
particiono, instalo, pero no aparece nada luego. en una ocasion logre
instalar, dado que interrumpi pero al intentar acceder via grub no habia
nada....Por favor AYUDA!!!! Gracias

El 20 de abril de 2014, 7:00,
<musix-usuarios-request en lists.ourproject.org>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Musix-usuarios a
>         musix-usuarios en lists.ourproject.org

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         musix-usuarios-request en lists.ourproject.org

>         musix-usuarios-owner en lists.ourproject.org

> "Re: Contents of Musix-usuarios digest...". Además, por favor, incluya
> en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
> respondiendo.
>
> Este es un mail que contiene muchos otros mails, si va a responder sobre
> determinado asunto por favor especifiquelo bien en el texto del título del
> mail que escribirá, gracias.
> [...]

Darío Barroso
Profesor de Grado Universitario en EGB, FEEYE, UNCuyo
Analista en Sistemas y Programador Superior. IES 9008 "Manuel Belgrano"