[Musix-usuarios] Usuario y Contraseña

Daniel Bustamante dabustamante en hotmail.com
Dom Abr 20 00:17:39 CEST 2014

Estoy tratando de instalar la 'ultima versión de Musix desde un pendrive. Cuando arranca me pide usuario y contraseña. Por mas que intent'e algunas típicas de debian no pude pasar de este punto. Por favor, me gustaría poder instalar Musix dado que además de analista de sistemas (hace mucho que trabajo con linux) soy saxofonista. Desde ya, muchas gracias
Daniel A. Bustamante