[Musix-usuarios] musix 3.0.1 instalado correctamente en una de mis PCs

FGPkeys fgpkeys en gmail.com
Dom Abr 13 15:41:41 CEST 2014

Yo sigo con el mismo problema con Musix 3.0.1. Cuando entro en la sesión
luego de la instalación, sale el cartel "Cannot enter home directory. Using
/."
Tras hacer un "ls" desde la consola, veo que estoy en el directorio raiz
(/). La carpeta "/home" no ha sido creada. Pareciera un error del
instalador.
Sigo prefiriendo "MusicTEST", que se instala sin error y se desempeña mejor
(menos Xruns y menor consumo del CPU).