[Musix-usuarios] estadísticas del blog luego de apenas 12hs de ser publicado en distrowatch

David david.david674 en gmail.com
Mie Oct 30 11:29:22 CET 2013

Perdón ya se que esto no va aquí pero resulta que he tostado la versión RC1
de la versión 3.0 de musix y ha sido un fiasco total, cuando arranca el
servidor gráfico no sale con la resolución correcta y hace parpadeos (el
cursor) he probado ctrl+alt+ pero nada, he probado a poner i915.modeset=0 y
todo sigue igual, nada yo que iba a probar a ver que tal esta versión y me
encuentro con esto además no tiene splash de arranque (vaya retroceso)
antes tenía uno muy majo ahora ni eso (esperemos que para la versión final
tenga) igual tenía que haber puesto modeset=1 en i915 no lo se pero
normalmente suelo poner 0 pero nada de nada tengo dos monitores el del
portátil y uno de 23" (1920x1080) un autentico fracaso a ver si para la
versión final corregís estos dos errores
Saludos
PD. Un arranque sin splash es como volver a la decada de redhat 6.0 que no
tenía splash de arranque o Suse 6.2/6.3