[Musix-usuarios] boceto de anuncio de lanzamiento Musix 3.0 Release Candidate 1

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Oct 27 23:19:21 CET 2013

Aclaración, entiendo el desconcierto:

* El sitio musix.org.ar es sólo un archivo histórico de las versiones pasadas, nuestro nuevo
sitio es  www.musixdistro.wordpress.com

On Sunday 27 October 2013 18:43:32 David wrote:
> En su pagina oficial aún no esta de echo las demos de la web tampoco van,
> x'DD vaya descontrol
> Saludos

                            ▲
                            ▼