[Musix-usuarios] boceto de anuncio de lanzamiento Musix 3.0 Release Candidate 1

Claudio Caldas claudiocaldas en gmail.com
Dom Oct 27 14:25:47 CET 2013

Hola!
Me alegré con la noticia de la nueva versión de Musix. ¿Dónde puedo
descargar? En Musix sitio en mi último acceso, todavía no está disponible.
Felicitaciones a todo el equipo!

*Cláudio Caldas*
(21)8351-7523